Personajes de Pop Pixie: los Pixies




Personajes de Pop Pixie: los Pixies

En los dibujos animados de Pop Pixie podemos ver distintas clases de personajes, como los Pixies, los Gnomos y finalmente los Elfos. El día de hoy te vamos a contar un poco sobre los Pixies y cuáles son los principales integrantes de este grupo.

Los Pixies son los seres buenos de la serie. Son amables con todo el mundo, también son muy amistosos y siempre están dispuestos a ayudan a quien lo necesite. Ellos posee poderes mágicos que les permiten hacer toda clase de cosas, y gracias a los Pops Mágicos son capaces de convertirse en los poderosos Pop Pixies. Cuando se tranforman, los Pixies aumentan mucho su poder mágico y pueden realizar toda clase de cosas sorprendentes.

Entonces son algunos de los principales Pixies:

Amore: es una Pixie dueña de la tienda Amor. Su tienda es la única donde se pueden comprar hechizos de amor y pociones de amor. Amore es la Pop Pixie de los Sentimientos y tiene un pequeño búho como mascota.

Caramel: es la encargada de la mayor panadería de Pixieville. Tiene un hermano gemelo que se llama Martino y ella es la Pop Pixie de la Superfueza, por lo que es muy fuerte. Su mascota es un cerdo.

Chatta: es la Pop Pixie de los chismes y los utiliza para defenderse del enemigo y para ayudar a otros. Tiene una rana como mascota.

Cherie: es la Pixie con más dinero y es capaz de controlar el clima. Al parecer el gusta Martino, el hermano de Caramel. Su mascota es un gato muy elegante.

Digit: es el Pop Pixie de la Tecnología y suele competir a menudo con Fixit para ver quién es el mejor cuando de tecnología se trata.