Personajes de Pop Pixie: los Gnomos




Personajes de Pop Pixie los Gnomos

Últimamente hemos estado contándote un poco acerca de los dibujos animados de Pop Pixie y también sobre algunos de sus personajes. Hoy veremos a otro de los principales grupos de personajes: los Gnomos.

A los Gnomos solo les interesa una cosa: el dinero, y están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo. Son los seres más groseros que nos podremos encontrar y algunas veces incluso terminan robándose entre ellos mismos. Suelen guardar enormes cantidades de dinero en el banco, pero como son muy desconfiados también cuentan con sus propios escondites secretos. Los Gnomos harán cualquier cosa para conseguir dinero, incluso talar el Árbol de la Vida si es necesario. Estos son algunos de los principales Gnomos:

Augustus: es el dueño de una tienda de juguetes donde trabaja el Pixie Fixit. Augustus tiene un negocio exitoso gracias a Fixit, pero aún así él siempre está dispuesto a bajarle el salario a sus empleados. Si bien tiene una apariencia dulce y amable, en realidad solo espera la mejor oportunidad para subir el precio de sus juguetes y estafar a todo el mundo.

Grind: es el Gnomo que está a cargo del banco de Pixieville. Nunca sonríe y tampoco está dispuesto a darle préstamos a nadie. Es uno de los Gnomos más avariciosos que hay.

Rollo: él se encarga de dirigir el mayor hotel de toda la ciudad, el Pixie Plaza. Es un patrón sumamente explotador con todos sus empleados, siempre los regaña y busca algunas excusa para hacer que trabajen sin tener que pagarles.

Ronf: es el Gnomo más perezoso y está casado con Nella. Solo le interesa dormir y disfrutar de su vida con su jubilación. Es uno de los pocos Gnomos que realmente no tiene un interés en el dinero.