Personajes de Pop Pixie: los Elfos




Personajes de Pop Pixie los Elfos

Uno de los grupos de personajes que podemos ver en Pop Pixie son los Elfos, también conocidos como los Duendes. Son probablemente los seres más malos de esta serie de dibujos animados. Hoy te vamos a contar un poco sobre ellos y las cosas que se dedican a hacer en Pixieville.

Los Duendes (o Elfos) son los principales antagonistas. Son mentirosos, tramposos y sumamente traviesos. Más que una parte de la sociedad de Pixieville, son en realidad una pesadilla para el resto de los ciudadanos. Para llevar a cabo todas sus fechorías y travesuras utilizan la magia negra, la cual saber manipular muy bien. Sus vidas no tienen ninguna regla en especial y solo quieren vivir tranquilamente, pero nunca dejan de despreciar a los Pixies ya que son todo lo opuesto a ellos. Entre los principales planes de los Duendes está el robo de dinero y echar a los Pixies de Pixieville.

Rex: es probablemente el duende más arrogante de todos. Siempre se cree el mejor en todo y tiene una especie de tigre como mascota. Es el líder de una pandilla de elfos.

Narcissa: es sumamente perezosa y también muy extravagante. Siempre ha querido tener mucho dinero para vivir como una gran dama, pero hasta ahora no lo ha logrado. Su mascota es un cocodrilo.

Floxy: es el elfo menos inteligente y además el más inmaduro de todos. No se toma nada en serio. Tiene una comadreja.

Lenny: es el elfo más loco. Está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de poder pasar por un rato emocionante, sin importar los riesgos. Es amigo de un lobo.

Maxine: es la elfo más bonita de todos. Con sus encantos es capaz de controlar incluso a Rex. Tiene una cobra como compañero.