Personajes de Naruto Shippuden


¿Quieres conoce los personajes de Naruto Shippuden? Estos dibujos animados cuentan con gran cantidad de personajes, así que aquí te hablaremos sobre algunos de los principales:

-Naruto Uzumaki: es el protagonista de la serie. Se trata de un joven de 15 años que aspira a ser el próximo Hokage de su aldea, es decir el ninja más poderoso. Es perseguido por la organización Akatasuki debido al poder que lleva en su interior.

-Sakura Haruno: es la compañera de equipo de Naruto, él está enamorado de ella en secreto. Sakura se ha vuelto muy fuerte luego de un largo y duro entrenamiento junto a Tsunade. También es una gran experta en la medicina ninja.

Personajes de Naruto Shippuden

-Sasuke Uchiha: el antiguo compañero de equipo de Naruto y Sakura. Huyó de la aldea para obtener poder y al final logró conseguirlo. Su objetivo es acabar con su hermano Itachi por haber destruido a todo su clan.

-Hatake Kakashi: el maestro de Naruto, Sakura y Sasuke. Es un poderoso ninja capaz de utilizar toda clase de técnicas. Posee un ojo con el Sharingan, una poderosa técnica exclusiva del clan Uchiha.

-Tsunade: es la quinta Hokage de la aldea de Konoha. Tiene una enorme fuerza física y es considerar la mejor ninja médico de la historia.

-Jiraiya: es uno de los maestros de Naruto. Él le ha enseñado algunas de sus técnicas más poderosas.

-Orochimaru: es antiguo ninja de Konoha. Fue el antagonista principal durante la primera parte de la serie, pero ahora tiene nuevos objetivos en mente.

-Kabuto: un ninja especializado en técnicas médicas. Se volvió muy poderoso luego de implantar en su cuerpo las células de Orochimaru.

-Gaara: un antiguo enemigo de Naruto, se volvieron amigos poco tiempo más tarde. Naruto y sus compañeros fueron a rescatarlo cuando fue secuestrado por Akatsuki.

-Killer B: ayudó a Naruto a controlar el poder del Zorro de Nueve Colas, y desde entonces se han vuelto buenos amigos.

-Akatsuki: una organización integrada por poderosos criminales ninja entre los cuales se encuentran Itachi, Deidara, Zetsu y Pain, por nombrar algunos.

-Ninjas de Konoha: son todos los compañeros y amigos de Naruto. Han participado en muchas misiones juntos.