Personajes de Lucky Fred




Personajes de Lucky Fred

Hace poco tiempo te hemos hablado sobre los dibujos animados de Lucky Fred, y hoy te vamos a contar un poco sobre los personajes de Lucky Fred, para que puedas conocerlo y saber cómo es la personalidad y gustos de cada uno de ellos.

-Fred: es el protagonista. Su verdadero nombre es Frederick y tiene 13 años. Es un estudiante de secundaria, siempre es muy optimista y también alegre, le gusta hacer las cosas de la manera más fácil posible, sin tomarse demasiadas complicaciones. Fred siempre lleva dos dados consigo: uno de color blanco y otro de color negro. Cuando hay que tomar alguna decisión importante, Fred utiliza estos dados. Él es el dueño del robot Friday y es un gran amigo de Brianna.

-Brianna: puede parecer una chica normal, pero en realidad Brianna es una agente secreta. Es una muy buena amiga de Fred, sabe pelear muy bien y tiene un cinturón negro en todas las artes marciales gracias a su entrenamiento en la Academia de Los Protectores. Además de ser muy fuerte, también es muy inteligente, aunque en la escuela suele mantener un perfil bajo para no llamar la atención. Ella es la encargada de proteger la Tierra.

-Friday: es el robot de Fred, aunque originalmente iba a ser de Brianna, pero debido a un accidente Fred se convirtió en su dueño. Friday es un robot realmente único, ya que tiene la habilidad para convertirse en cualquier cosa que Fred le pida, como una patineta voladora por ejemplo. Tiene que tener cuidado de no mojarse y también de los imanes, ya que pueden dañarlo.

-Comandante: es el gran líder de Los Protectores y también es el padre de Brianna. Él siempre informa a su hija sobre las nuevas misiones que tiene que realizar para proteger el mundo.