Personajes de Los Supercampeones




Personajes de Los Supercampeones

El día de hoy te vamos a hablar un poco sobre los principales personajes de Los Supercampeones, uno de los dibujos animados sobre fútbol más populares.

Oliver Atom (a la izquierda): Oliver es el protagonista principal de la historia. Comenzó jugando al fútbol de pequeño y se dio cuenta de que podía considerar al balón como un amigo más luego de salvarse milagrosamente de un accidente. El primer club de fútbol en el cual participó fue el Niupi, y más tarde conoció a uno de sus mayores rivales y amigos, Benji Price. Con la llegada de Tom Misaki al equipo, él y Oliver formaron la famosa Combi Dorada, logrando vencer a muchos oponentes difíciles y plantando cara al Franco-Canadiense, donde jugaba uno de los rivales de Oliver, Steve Hyuga, quien más tarde se transformaría en su compañero. Oliver tuvo la oportunidad de ser entrenado por Roberto Zedinho y llegó a jugar en grandes clubes como el Santos FC de Brasil y el Barcelona de España.

Benji Price (en el centro): fue el primer gran rival de Oliver. Benji era el capitán y portero del equipo de Shutetsu, club en el cual pretendía entrar Oliver en un comienzo. Tras el partido entre el Shutetsu y el Niupi, que terminó en empate, Oliver y Benji se volvieron amigos. Más tarde ambos llegaron a formar parte de la selección nacional de Japón y entrar en el mundo del fútbol profesional. Benji es considerado uno de los mejores porteros no solo de Japón, sino también del mundo, y ha jugado para clubes como el Hamburgo de Alemania o el Bayern Munich de Inglaterrra.

Steve Hyuga (a la derecha): es un amigo de Oliver, aunque siempre ha mantenido con él una gran rivalidad desde que sus equipos se cruzaron cuando eran jóvenes. Steve Hyuga posee un juego muy violento, ha menudo realizando disparos que terminan quemando la red o incrustados en alguna pared. Su gran fútbol ofensivo lo llevó a clubes como el Juventus y el Reggiana.