Personajes de Los Looney Tunes




Personajes de Los Looney Tunes

Looney Tunes es sin dudas uno de los dibujos animados más famosos de todos los tiempos. Esta serie producida por Warner Bros. ha llegado a ser incluso más popular que los dibujos animados de Disney. Algunos de los personajes de Los Looney Tunes son los siguientes:

-Bugs Bunny: sin lugar a dudas el conejo más famoso del mundo, aunque en realidad en un comienzo era una liebre. Bugs Bunny siempre se divirtiendo haciendo bromas, y parece que no le importa que tan grande sea el peligro. Vive en un hoyo en el suelo y le gusta comer zanahorias.

-Pato Lucas: es el gran rival del Pato Donald de Disney. El Pato Lucas es un pato sumamente loco, siempre está de mal humor. Bugs Bunny no le cae muy bien, ya que al parecer siempre le trae mala suerte, por eso vive enojado.

-Marvin el Marciano: Marvin es un simpático marciano del planeta Marte que tienes planes para conquistar la Tierra. Lleva un casco extraño que parece tener un cepillo. Sus planes por lo general son frustrados por Bugs Bunny.

-Silvestre: es el gato de la abuelita. Siempre busca alguna forma de comerse al pobre Piolín, aunque hasta ahora nunca ha podido lograrlo debido a la astucia del pequeño canario.

-Piolín: es un pequeño canario amarillo que viaja con la Abuelita y Silvestre. Siempre está impidiendo de alguna forma que el gato Silvestre se lo coma.

-Abuelita: es considerada la abuela de Los Looney Tunes. Se dedica a resolver toda clase de misterios.

-Pepe Le Pew: es un romántico zorrillo que está enamorado de una gata negra. Pepe es un gran galán y todo un poeta.

-Taz: también conocida como el Demonio de Tazmania. Es el personaje más loco de todos. Habla raro y gira tan rápido como un tornado.

-Coyote y Correcaminos: el Coyote es un personaje que vive en el desierto y siempre usa distintos artefactos para tratar de atrapar al veloz Correcaminos, aunque nunca lo logra porque todos los objetos que compra son marca ACME.