Personajes de Los Caballeros del Zodiaco




Personajes de Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series de dibujos animados más conocidas. Su verdadero nombre es Saint Seiya, pero en muchos lugares se conoce como los Caballeros del Zodiaco. El día de hoy te vamos a contar un poco sobre los principales personajes de Los Caballeros del Zodiaco.

Seiya: este joven es el protagonista principal. Se trata del caballero más poderoso, superando en ocasiones a sus compañeros, los caballeros de bronce, e incluso a los míticos caballeros dorados. Seiya es el caballero de Pesago y hay dos cosas que mueven su vida: encontrar a su hermana, de la cual fue separado cuando era pequeño, y proteger a Saori.

Shiryu: es un poderoso caballero que lleva la armadura del Dragón, la cual posee un poderoso escudo que se dice es el más resistente de todos. Shiryu fue entrado por un caballero dorado, Doko de Libra. Es un personaje muy fuerte, pero podría morir si utilizara todo su poder. A medida que avanza la serie logra hacerse más fuerte y llega a ocupar el luegar de su maestro como caballero de oro.

Ikki: es un joven callado, poderoso y que no conoce la piedad, aunque aloja amor y bondad en lo más profundo de su ser. Él es el caballero del Fénix y siempre se encuentra al cuidado de Shun, su hermano menor, a quien ha salvado en muchas ocasiones. Originalmente Ikki era un caballero malo, pero se cambio de bando luego de ser derrotado por los caballeros de bronce.

Shun: es el hermano de Ikki y tiene la armadura de Andrómeda. Es el más pacífico de todos los caballeros, ya que está dispuesto a no pelear a no ser que sea totalmente necesario. Según Ikki, Shun es uno de los caballeros más poderosos y en varias ocasiones ha logrado demostrar su gran fuerzo venciendo a duros oponentes.

Hyoga: es el caballero que lleva la armadura del Cisne y fue entrado en las heladas tierras de Sibera. A menudo se pone muy serio, pero por lo general anda de buen humor, aunque todavía es perseguido por el doloroso recuerdo de la muerte de su madre. No suele gustarle que otros se pongan por encima de él ni que traten de superarlo.

Saori: al comienzo aparenta ser solo una exitosa empresaria, pero luego se revela que es la reencarnación de la diosa Atena. Siempre está dispuesta a arriesgar su vida por sus caballeros.

Cuéntanos: ¿cuál de los personajes de Los Caballeros del Zodiaco es tu favorito? ¿Cuál te parece el más fuerte?