Personajes de La Pequeña Lulú




Personajes de La Pequeña Lulú

El día de hoy te vamos a hablar un poco sobre los distintos personajes de La Pequeña Lulú, una serie de dibujos animados muy conocida que fue transmitida en Cartoon Network hace ya varios años.

-Lulú Mota: es la protagonista principal de la historia. Tiene 10 años y es bastante traviesa, por lo que suele meterse en problemas bastante seguido.
-Tobi: es un niño gordito de 10 años que lleva un gorro de marinero. Cuenta con un su propio club donde no se admiten mujeres. Cuando hay algún misterio que resolver se pone unos anteojos especiales y asume la identidad de un detective llamado “La Araña”.
-Fito: es un amigo de Tobi y miembro del club. Tiene la cabeza rapada y se puede enojar con mucha facilidad.
-Anita: es la hermana de Fito y además es una amiga de Lulú. Es un joven muy observadora y todo le llama la atención.
-Pepe: es un niños de 11 años. Es el ricachón del barrio y casi todas las niñas están enamoradas de él, aunque al parecer a él le gusta Gloria.
-Gloria: es una niña de 10 años. Es también muy ricachona y casi todos los chicos están enamorados de ella. Se dice que es la novia secreta de Pepe.
-Memo: es el vecino de Lulú. Tiene 5 años y es sumamente caprichoso. Lulú siempre le cuenta toda clase de historia para mantenerlo entretenido.
-Los Chicos del Oeste: son los enemigos del club de Tobi y siempre están buscando problemas.
-Cati: es una amiga de Memo y tiene su misma edad. Aparece en muy pocos capítulos.
-Chobi: es un primo de Tobi. Es menor que él, pero su aspecto es muy parecido, incluso usa el mismo tipo de ropa y gorro de marinero. Aparece en pocos capítulos.

Personajes de La Pequeña Lulú2