Personajes de la película de El Caballero Oscuro Batman




La nueva película de Batman tiene algunos personajes bastantes misteriosos que no habíamos visto antes, y el villano principal, Bane, es sin dudas uno de los peores enemigos a los que Batman se ha tenido que enfrentar. Aquí te contamos un poco sobre los personajes de la nueva película “The Dark Knight Rises“.

-Batman: el protagonista principal. Bajo la máscara de Batman, encontramos a Bruce, un multimillonario entrenado en el arte de los ninjas, capaz de pelear y vencer a gran número de enemigos a la vez. Usa algunos accesorios de alta tecnología para acabar con los villanos. En esta película está un poco más viejo y ha perdido fuerza, así que deberá esforzarse al máximo en su lucha contra el malvado Bane.

Personajes de la película de El Caballero Oscuro Batman

-Bane: un terrorista que llega a ciudad Gótica con el propósito de destruirla. Posee una fuerza sobrehumana y tiene una extraña máscara que distorsiona su voz.

-Catwoman: también conocida como Gatubela. Es una habilidosa mujer y muy buena en el combate cuerpo a cuerpo. Es experta en el espionaje y se convierte en el interés amoroso de Batman.

-John Blake: un policía que ayudará a Batman a defender la ciudad.

-Alfred: el fiel mayordomo y amigo de Bruce y su familia.

-Comisario Gordon: el jefe de la policía que ayuda a Batman en secreto. En esta ocasión, se la ha pedido que sea el cazador de Batman.

-Lucius Fox: el carismático director de Industrias Wayne, la compañía de Bruce. Provee a Bruce con todo lo que necesita para que se convierta en Batman una vez más.

Artículos relacionados: