Personajes de Kung fu panda: la leyenda de Po




Personajes de Kung fu panda: la leyenda de Po

Kung fu panda: la leyenda de Po es una de las nuevas series de dibujos animados del canal Nickelodeon. Hace poco se ha estrenado su tercera temporada y parece que será tan buena como las dos primeras. El día de hoy te hablaremos un poco sobre los principales personajes de Kung fu panda: la leyenda de Po.

-Po: es el protagonista de la serie. Po es un panda que practica el kung fu y tiene una personalidad bastante infantil en algunas ocasiones. Es un gran seguidor de los Cinco Furiosos.

-Shifu: al igual que Po, Shifu también es un panda, pero de color rojo. Es el maestro de kung fu de Po y tiene algunos métodos de entrenamiento bastante duros. Es un maestro sumamente estricto.

-Tigresa: es una de los Cinco Furiosos. Tiene la apariencia de un tigre y es uno de los personajes más fríos de la serie, pero también es uno de los más fuertes. Al parecer podría estar enamorada de Po.

-Mono: también es uno de los Cinco Furiosos. Mono es un personaje sumamente flexible, además de ser muy abierto con el resto de los protagonistas. Si bien es el mejor amigo de Po, su mejor amigo en realidad es Mantis.

-Mantis: es el personaje más pequeño de los Cinco Furiosos, pero también es el más habilidoso. Mono es uno de sus mejores amigos y siempre trata de apoyar y darle ánimos a Tigresa.

-Víbora: es sin dudas la más rápida del grupo de los Cinco Furiosos. Conoce muy bien al maestro Shifu y además entiende a la perfección los sentimientos de Po.

-Grulla: es uno de los Cinco Furiosos, aunque en realidad no destacada en nada. Se puede decir que es el personaje más equilibrado de la serie.

-Señor Ping: es un pato que tiene un restaurante de fideos. Es el padre adoptivo de Po desde que lo encontró una vez en un cajón de verduras.

¿Cuál de los personajes de Kung fu panda: la leyenda de Po es tu favorito?