Personajes de Hulk




Hoy te vamos a seguir hablando sobre uno de los más conocidos superhéroes de todos, Hulk. Hulk es un personaje que aparecen en distintas producciones de Marvel, como por ejemplo historietas, dibujos animados y también en películas de Marvel. A continuación te contaremos un poco sobre los distintos personajes de Hulk que aparecen en las historietas, películas y dibujos.

-Hulk/Bruce Banner: es el mayor experto del mundo en lo que respecta a la radiación gamma. Cuando pierde el control de sí mismo, Banner se transforma en un monstruo verde conocido como Hulk, que tiene una gran fuerza, velocidad y resistencia. Banner es capaz de transformarse en Hulk desde que sufrió un accidente con una bomba de radiación gamma.

Personajes de Hulk

-Betty Ross (a la izquierda en la imagen): es la hija del general Ross, uno de los mayores enemigos de Hulk. Betty es el interés amoroso de Bruce Banner y siempre está dispuesta a ayudarlo, y a menudo se ha enfrentado a su padre para persuadirle que deje a Banner en paz.

-General Ross (a la derecha en la imagen): es un general del ejército que intentaba crear el suero del Supersoldado usado en el Capitán América, pero el experimento salió mal y como resultado Banner fue infectado con radiación gamma, siendo capaz de convertirse en Hulk. Ahora el general persigue a Hulk sin cesar.

-Los Vengadores: son un grupo de superhéroes junto a los cuales Hulk a trabajado en algunas ocasiones, ayudándolos a combatir amenazadas de todo tipo. Hulk fue uno de los primeros miembros de Los Vengadores.

-Los Defensores: es otro grupo de superhéroes a los que Hulk ha ayudado.

-Abominación: se trata en realidad de Emil Blonsky, un soldado del ejército que odia a Hulk y fue inyectado con un suero que lo hace transformarse en la Abominación, un enorme monstruo deforme y muy fuerte.