Personajes de Hora de Aventura




Personajes de Hora de Aventura

Aquí te dejaremos una lista con los principales personajes de Hora de Aventura, uno de los dibujos animados más populares hoy en día. Junto a cada personaje también podrás encontrar una breve descripción.

Finn: es el protagonista de la historia, además de ser el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Él se describe a sí mismo como un joven adolescente que posee un gran espíritu aventurero. Le gusta explorar la gran Tierra de Ooo en compañía de sus amigos.

Jake: es el otro protagonista principal. Jake es un perro y es el hermano adoptivo de Finn. Pero no se trata de un perro cualquiera, ya que Jake en realidad posee toda clase de poderes mágicos que le permiten hacer muchas cosas interesantes. Tiene una novia llamada Arcoiris que al igual que a él le gusta tocar el violín.

Dulce Princesa: su verdadero nombre, según dice Marceline, en realidad es Bonnibel, aunque a ella no le gusta mucho. Dulce Princesa es la gobernante del Dulce Reíno, y maneja el reino muy bien a pesar de tener solamente 18 años. En una ocasión sufrió una alteración y quedó con el aspecto de una niña de 13 años, aunque luego volvió a la normalidad.

Marceline: es una vampiresa que tiene más de 1000 años de edad, aunque su apariencia deja ver que solo tiene 18 años. Luego de acabar con el “Rey Vampiro” ella se convirtió en la reina de los vampiros, y hasta es la única vampiresa que ha aparecido en la serie. Marceline es sumamente extrovertida y siempre le está haciendo una broma a alguien. En los primeros capítulos de la serie sus intenciones no están claras y puede aparentar que es malvada, pero en realidad Marceline es uno de los personajes buenos de Hora de Aventura.