Personajes de Guardianes de la Galaxia




Ayer te habíamos hablado un poco sobre los Guardianes de la Galaxia, y el día de hoy planeamos seguir contándote un poco sobre esta serie de cómics, películas y dibujos animados. A continuación te daremos información sobre los personajes de Guardianes de la Galaxia para que puedas ir conociéndolos.

Pete Quill / Star-Lord: un humano que fue trasladado desde la Tierra hacia otro planeta cuando todavía era un niño. Con el paso de los años se convirtió en un rufián intergaláctico, siempre dispuesto a disfrutar de una buena aventura. Es considerado el lider del equipo y es quien logró convertir a los Guardianes en lo que son actualmente.

Personajes de Guardianes de la Galaxia

Gamora: la hija adoptiva de Thanos. Al principio fue una enemiga de Star-Lord, pero luego se volvieron compañeros, amigos e incluso pareja. Gamora es muy buena utilizando espadas y es considerada una feroz oponente.

Drax: apodado “Drax el destructor”, se trata de un tipo con una gran fuerza física y un deseo de venganza. Desde que su familia fue asesinada viaja por toda la galaxia en busca de peleas. Star-Lord logra darle un nuevo propósito a su vida al convertirlo en un miembro de los Guardianes.

Rocket: un mapache muy peculiar que es capaz de hablar y va armado con un gran rifle. Es el resultado de varios experimentos conducidos en un mapache común. Se trata de uno de los personajes más graciosos, inteligentes y valientes del equipo.

Groot: un ser con aspecto de árbol que solamente es capaz de decir “Yo soy Groot”. La forma en que pronuncia estas palabras pueden indicar distintos estados de ánimo. Es un personaje fuerte y es amigo de Rocket, junto a quien ha causado problemas por toda la galaxia. Se une a los Guardianes para detener la amenaza de Ronan el Acusador.