Personajes de Frozen




Hoy queremos compartir contigo un poco de información sobre los Personajes de Frozen, una de las nuevas películas de dibujos animados estrenadas por Disney el año pasado. Estos son algunas de los personajes principales de la peli:

-Anna: es la protagonista de la película junto a su hermana. Ella es una joven princesa, muy atrevida e impulsiva a veces, pero también optimista y cariñosa. Parte en una gran aventura para encontrar a su hermana Elsa y pedirle ayuda para poner fin al “invierno eterno”.

-Elsa: es la hermana mayor de Anna, muy serena y reservada. Cuando sus padres murieron, se convirtió en reina. Tiene el poder de controlar la nieve y el hielo, pero sin querer desató un terrible invierno sobre todo el reino, por eso decidió huir de allí y se refugió en un palacio de hielo.

-Kristoff: un hombre de las montañas. Es un gran amante de la naturaleza y aventurero. Si bien parece un poco solitario, en realidad siempre se encuentra junto a su mejor amigo, Sven.

Personajes de Frozen

-Olaf: es un muñeco de nieve creado por la magia de Elsa. Es muy simpático y puede hablar y caminar como si fuera una persona normal.

-Hans: es el príncipe de otro reino. Ansía mucho el poder y la requiza, y está dispuesto a casarse con Anna para poder conseguirlo.

-Merengue: es un enorme monstruo de hielo que fue creado por Elsa para proteger su palacio. Es una bestia de pocas palabras, pero su puño golpea muy fuerte.

-Duque de Weselton: pequeño en estatura pero de grandes ambiciones. El duque solo está interesado en volverse más rico y poderoso que cualquier otra persona del reino.

-Oaken: es el dueño de un sauna, pero su negocio ha ido mal desde que comenzó el “invierno eterno”. Por lo general es amable, pero no conviene hacerlo enfadar.