Personajes de FanBoy y Chum Chum




Hoy vamos a hablar de algunos de los personajes de uno de los dibujos animados del momento. Estos son los Personajes de FanBoy y Chum Chum.

FanBoy: un chico de 12 años fanático de la fantasía y la ciencia ficción. Es muy malo en la escuela y nunca ha aprobado sus exámenes. Tiene un traje de color verde y violeta y es el protagonista de la serie. Chum Chum es su mejor amigo. Es un niño muy travieso y alocado. Tiene mucha imaginación y le encanta divertirse, una combinación de cualidades que lo llevan a vivir geniales aventuras. A igual que su amigo Chum Chum, se viste de super héroe (con sus calzoncillos por fuera del traje), aunque ninguno de los dos tiene poderes reales.

Chum Chum: un chico de 9 años y un gran amigo de Fanboy. Casi nunca se enfada y es muy alegre. También es muy fantasioso y su traje de superhéroe es de color amarillo y negro. Tiene una pierna que es falsa. Es muy leal a su amigo Fanboy, y siempre lo acompaña en sus travesuras y aventuras.

Personajes de FanBoy y Chum Chum

Kyle Bloodworth-Thomason: tiene 13 años y es el único que de verdad posee superpoderes. Es un poco pesimista. Fue expulsado de la escuela de magos y por eso ahora tiene que ir a una escuela pública. Si bien parece detestar a Chum Chum y a FanBoy, en realidad los quiere mucho.

Yo: una amiga de los protagonistas. Está secretamente enamorada de Chum chum, y desea tenerlo cerca todo el tiempo, lo que la lleva a tener disputas con Fanboy por la atención de su amigo, en general estas disputas las gana Fanboy.

Oz: es quien más sabe sobre los cómics y la ciencia ficción. Usa el pelo atado, tiene barba, y por lo general viste una campera de cuero negra.

Boog: es el matón del barrio y también el antagonista de la serie. Es el archienemigo de Fanboy. Dedica su tiempo a molestar a los niños y a jugar videojuegos.

Si aún no has visto esta serie animada, te la recomendamos, es muy divertida, y además los capítulos son muy cortos, así que vas a poder ver muchos en poco tiempo!

Esperamos que te haya gustado este post acerca de los personajes de esta serie. Puedes leer más sobre nuestros amigos Fanboy y Chum Chum en esta misma página! Si así lo deseas, puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Artículos relacionados: