Personajes de El Reino Secreto




Personajes de El Reino Secreto

El día de hoy te traemos mucha información sobre los personajes de El Reino Secreto, una de las nuevas películas de dibujos animados que se estrenó hace poco en el cine.

Mary Katherine: ella prefiere que la llamen “MK”. MK es una joven inteligente, animosa y también algo testaruda que tiene 17 años de edad y además se encuentra en la gran travesía de su vida. MK vuelve al hogar en el cual solía vivir cuando era niña, donde se vuelve a encontrar con su padre, el cual está aislado del resto del mundo y se la pasa hablando sobre unos seres diminutos que viven en el bosque. MK no cree que estas historias, pero su punto de vista cambiará cuando conozca a los Hombres Hoja.

Nod: es un joven miembro de los Hombres Hoja. Al contrario que muchos de sus compañeros, él prefiere hacer las cosas por su cuenta y sin ayuda, llegando incluso a abandonar a su equipo. Cuando la joven MK llega al mundo del bosque, Nod se da cuenta de lo que en realidad necesitará para convertirse en un verdadero héroe.

General Ronin: es el gran líder de los Hombres Hoja y ha participado en una gran cantidad de batallas. El dirige a los guerreros destinados a proteger el bosque ante la amenaza de los malvados Boggans. Cuando el Bosque y la Reina comienzan a correr peligro, Ronin dirige a sus soldados a la lucha para recuperar la paz.

Mandrake: es quien dirige a los Boggans. Mandrake es un ser capaz de llevar la destrucción a todo lugar por el cual pasa. Con la ayuda de su hijo, Mandrake planea hacerse con algo que cree que siempre ha sido suyo: el Bosque. Para lograrlo, tendrá que derrotar a los Hombres Hoja.