Personajes de El Misterio de Anubis




Los Personajes de El Misterio de Anubis

Has visto la serie El Misterio de Anubis? Aquí te vamos a contar algo sobre algunos de los Personajes de El Misterio de Anubis.

-Nina: vive en la Casa de Anubis y es la líder de las sibunas. Es cariñosa, inteligente, valiente y a veces un poco tímida. Antes vivía con su abuela en Estados Unidos pero se mudó a Inglaterra.

-Fabián: también vive en la Casa de Anubis y es el mejor amigo de Nina. Siempre ayuda a Nina a encontrar pistas y resolver los misterios de la casa. Al final de la segunda temporada se vuelve su novio y bailan juntos.

Personajes de El Misterio de Anubis

-Amber: una de las mejores amigas de Nina. Es muy dulce y cariñosa pero a veces un poco ingenua. Le gusta está a la moda y sus ropas favoritas son de color rosa.

-Patricia: vive en la casa de Anubis. Es una chica bastante ingeniosa que siempre ayuda a sus amigos, de los cuales se preocupa mucho cuando alguno no aparece, como al principio de la serie.

-Alfie: es un joven que vive en la casa de Anubis y le gusta mucho hacer bromas. Es bastante divertido y hacer reír a los demás. Está enamorado de Amber.

Artículos relacionados:



One thought on “Personajes de El Misterio de Anubis

Comments are closed.