Personajes de El Increíble Mundo de Gumball

Hoy te hablaremos un poco sobre los personajes de El Increíble Mundo de Gumball, uno de los dibujos animados más vistos actualmente.

-Gumball Trisha Watterson: es el protagonsita principal de la serie. Se trata de un gato que tiene 12 años de edad y suele hacer cosas estúpidas todo el tiempo. Está enamorado de una chica llamada Penny. Es un joven muy leal, también es honesto y de buen corazón, también es siempre muy optimista y tiene una enorme confianza en sí mismo. Ama mucho a su familia, aunque tal vez no lo parezca.

-Darwin: es la mascota de Gumball. Se trata de un pez dorado que recibió una extraña radiación, eso le provocó una mutación en su ADN y comenzó a desarrollar piernas y brazos, también es capaz de respirar estando fuera del agua. Es uno de los personajes mas ingenuos e inocentes de la serie.

Personajes de El Increíble Mundo de Gumball

-Anais: es una pequeña conejo de color rosado. Tiene solamente 4 años, pero es probablemente el personaje más inteligente de todos y por lo general es considerada como un genio. Va a la escuela junto con Gumball y Darwin, pero es demasiado fácil para ella. Solo le interesa vivir una vida normal, aunque siempre debe ayudar a sus hermanos cuando se meten en líos.

-Nicole: es la madre de Gumball, Darwin y Anais. Es un gata que tiene 38 años de edad y es muy adicta a su trabajo. Junto con su hija Anais, Nicole es el único miembro responsable dentro de su familia. A veces se pone un poco impaciente y agresiva.

-Richard: es conejo grande de 40 años y también muy vago, ya que pasa todo el tiempo viendo la tele, jugando videojuegos o durmiendo, ya que no le gusta nada trabajar. Es el padre de Gumball y Anais. Es bastante irresponsable.