Personajes de Digimon Adventure




El día de hoy te hablaremos un poco sobre los personajes principales de la primer temporada de los dibujos animados de Digimon, conocida como Digimon Adventure. Estos son los personajes de Digimon Adventure:

Tai Kamiya: puede ser considerado el protagonista principal. Tai es un joven de 11 años que cursa en 5º de primaria y ha menudo es considerado el líder del grupo de los Niños Elegidos. Su emblema es el del valor y su compañero Digimon es Agumon.

Personajes Digimon Adventure TaiPersonajes Digimon Adventure SoraPersonajes Digimon Adventure MattPersonajes Digimon Adventure Izzy

Sora Takenouchi: al igual que Tai también está en 5º de primaria. Sora es una gran amiga y dentro del grupo siempre se encarga de detener las discusiones de Tai y de Matt. Su emblema es el del amor y su compañero Digimon es Biyomon.
Matt Ishida: está en el mismo grado que Sora y que Tai. Es probablemente el personaje más frío de la serie, además de ser un poco solitario. A menudo se pelea con Tai. Su emblema es del la amistad y su compañero Digimon se llama Gabumon.
Izzy Izumi: es un joven de 10 años que cursa en 4º de primaria. Sabe mucho sobre computadoras y es uno de los más inteligentes del grupo, además de ser muy curioso. Su emblema es el del conocimiento y su amigo Digimon es Tentomon.

Personajes Digimon Adventure MimiPersonajes Digimon Adventure JoePersonajes Digimon Adventure TKPersonajes Digimon Adventure Kari
Mimi Tachikawa: también está en 4º grado. Esta joven es sin dudas el personaje más inocente y puro del grupo. Odia las peleas y tiene una gran voz para cantar. Su emblema es el de la pureza/inocencia y su compañero Digimon es Palmon.
Joe Kido: es el mayor del grupo, ya que cursa 6º de primaria. Joe siempre trata de comportarse como el personaje más maduro y también cree que es el responsable principal de cuidar al resto de los Niños Elegidos. Su emblema es el de la sinceridad y su amigo Digimon es Gomamon.
T.K. Kaishi: es el hermano menor de Matt y cursa 2º grado de primaria. Si bien al principio es un poco llorón, luego aprende a cuidarse por sí mismo. El emblema de T.K. es el de la esperanza y su compañero es Patamon.
Kari Kamiya: es la hermana menor de Tai y la última en unirse al grupo de los Niños Elegidos. Es probablemente uno de los personajes más sentimentales de toda la serie. Su emblema es de la luz y su compañero Digimon es Gatomon.