Personajes de Daredevil




Hoy vamos a contarte un poco más sobre Daredevil, sus historietas y dibujos animados, pero en particular nos centraremos en los personajes de Daredevil, que son algunos de los que ya aparecen en otras producciones de Marvel y en películas de Marvel. Si te gusta lo que verás sobre los personajes de Daredevil, entonces recuerda compartirlo con tus amigos y conocidos.

-Daredevil / Matt Murdock: es el protagonista de la historia. Se trata de un superhéroe ciego y experto en combates mano a mano y en artes marciales. Si bien no puede ver, el resto de sus sentidos han mejorado mucho, lo cual lo convierte en un superhéroe realmente único. Cuando no está combatiendo criminales, se encuentra trabajando en algún caso como abogado. Su lema es “la justicia en ciega”.

Personajes de Daredevil

-Elektra: es una especie de ninja, también experta en combates y muy buena maneja distintas armas filosas, como por ejemplo espadas y pinchos. Elektra nació en Grecia y desde muy joven fue entrenada para convertirse en una gran guerrera. Tiene un traje de color rojo para ocultar su identidad.

-Bullseye: un temible asesino que destaca por tener una gran punteria con prácticamente cualquier objetivo: estrellas ninja, lápices, cuchillos y cualquier otra cosa puntiaguda.

-Kingpin: es un líder de la mafia y del crimen. Es grande y fuerte, aunque no cuenta con ningún superpoder.

-Foggy Nelson: es el mejor amigo de Matt Murdock y suele trabajar junto a él en sus casos de abogados.

-Karen Page: trabaja junto a Matt y Foggy.

-Ben Urich: un periodista demasiado curioso que a menudo se ve envuelto en problemas con tipos peligrosos como Kingpin por ejemplo. Es una de las pocas personas que conocen la identidad de Daredevil.

Esperamos que te haya gustado esta información sobre los personajes de Daredevil.