Personajes de Danny Phantom




Danny Phantom es una serie animada que se emite en el canal Nickelodeon. Estos dibujos animados fueron diseñados por el mismo creador de Los Padrinos Mágicos y de TUFF Puppy. Hoy vamos a hablarte un poco sobre algunos de los principales Personajes de Danny Phantom, para que así puedas conocerlos un poco mejor. Si te gustan estos dibujos animados, entonces no olvides compartir la página con tus amigos, ya que de seguro también les gustarán.

Danny: es el personaje principal de la serie y también el protagonista. El es un joven como cualquier otro, aunque tiene algo especial: es mitad fantasma. Se conviritó en fantasma luego de entrar en un portal fantasmal creado por sus padres. Danny tiene 14 años y es algo torpe y tímido, aunque también es muy curioso y aventurero. Su gran misión es utilizar sus poderes para devolver a todos los fantasmas al mundo fantasmal del que escaparon.

Personajes de Danny Phantom

Sam: es la mejor amiga de Danny, aunque le ama en secreto. Ella es una chica de aspecto gótico, y bastante inteligente por cierto. Ella siempre se pone celosa cuando Danny está cerca de otras chicas. Al final de la serie logra conquistarlo y ambos se ponen de novio. Sam es millonaria, aunque no le gusta que la gente lo sepa, ya que si eso ocurre se volvería muy popular.

Tucker: es un muchacho amante de la tecnología y las computadoras, y además es el mejor amigo del protagonista. Siempre inventa toda clase de artefactos y va con su mochila a todos lados. En su mochila lleva sus inventos, y lo cierto es que tiene muchos de ellos, los cuales usa para ayudar a Danny a atrapar a los fantasmas.

Jack y Maddie: son los padres de Danny. Al igual que su hijo, también son cazafantasmas.

Jazz: es la hermana mayor de Danny, muy inteligente y veraz. Quiere mucho a su hermano.