Dibujos Animados

Personajes de Chica Vampiro

El próximo 23 de septiembre será estrenada una nueva novela en Nickelodeon que se llama Chica Vampiro. No es una serie de dibujos animados, sino una novela colombiana para niños y jóvenes. Chica Vampiro nos cuenta la historia de una chica que, obviamente, resulta ser un vampiro, o mejor dicho, una vampiresa. Ella se ve atrapada entre el amor de un humano y el de otro vampiro, y le costará decidirse con quién se quedará. Aquí te dejamos un poco de información sobre los personajes de Chica Vampiro.

-Daisy O’Brian Mclaiern: es la protagonista principal. Se convierte en vampiro luego de cumplir los 16 años. A pesar de esto, no deja de lado sus pasiones, que son cantar, bailar y actuar. Daisy es una chica más inteligente e ingeniosa que la mayoría de los chicos de su edad. Está enamorada de Max, pero no sabe cómo decirle su secreto.

-Max de la Torre: es un joven de 17 años, pero es un humano, al contrario de su vecina Daisy. Max lleva una vida sana, también le gusta cantar y bailar y la mayoría de las chicas están enamoradas de él, a pesar de no ser el más atractivo de su colegio. No sabe que Daisy se convirtió en un vampiro.

-Mirco Bladimof: es un vampiro de 260 años, aunque tiene la apariencia de un joven de 18 años. Es cantante de una banda de rock y se enamora rápidamente de Daisy. Tiene extraños poderes y es considerado el antagonista de la novela.

-Marylin Garcés: va al mismo colegio que Daisy, pero no se llevan muy bien y siempre compiten en todo. Es sumamente mentirosa, caprichosa y manipuladora, aunque baile y canta muy bien. Siempre le causa muchos problema a su madre, más que nada económicos, por que su familia no cuenta con mucho dinero pero a ella le gusta darse muchos lujos.

Deja un comentario

  • (will not be published)