Personajes de Bleach




Para terminar con nuestra serie de publicaciones relacionadas con los dibujos animados de Bleach, hoy te hablaremos sobre los personajes de Bleach, enfocándonos en los principales protagonistas de esta serie animada.

Ichigo Kurosaki: es el protagonista de esta historia. Ichigo es un joven estudiante que tiene la capacidad para ver a los espíritus e incluso puede hablar con ello. Asume el rol de Shinigami inicialmente para salvar a su familia, pero luego otras causas lo llevan a seguir con dicha labor. Ichigo aprecia mucho a su familia y sus amigos, además es un poco cabeza dura y se enfada con facilidad.

Personajes de Bleach

Rukia Kuchiki: es una Shinigami que pertenece el 13º escuadron de la Sociedad de las Almas. Si bien parece que es muy joven, en realidad tiene aproximadamente 150 años de edad. Siempre está dispuesta a darlo todo por sus amigos, y además también se suele enfadar fácilmente.

Orihime Inoue: es una compañera de clases de Ichigo. Fue criada por su hermano Sora hasta que este murió en un accidente de transito. Desde entonces vive sola, pero es capaz de manejar su vida a la perfección. Es dulce y amable con la mayoría de los personajes, incluso con algunos enemigos.

Uryu Ishida: también es un compañero de clases de Ichigo y además es un Quincy, es decir un cazador de Hollows. Al principio es un rival de Ichigo, pero luego se vuelven amigos. Su personalidad es un poco fría por momentos.

Chad: también conocido como Shado, es otro compañero de clases de Ichigo. Tiene una gran fuerza física y una gran estatura, siendo más alto que el resto de sus amigos y compañeros. Puede parecer muy amenazador, pero en realidad es sumamente pacífico y siempre que puede prefiere evitar una pelea.