Personajes de Batman




Todos los superhéroes suelen estar acompañados por distintos personajes en sus historias de cómics, de películas y de dibujos animados también, y por supuesto Batman no es la excepción, por eso el día de hoy planeamos contarte un poco sobre algunos de los principales personajes de Batman.

-Batman: un hombre que busca combatir la injusticia a toda costa. Bajo la máscara se esconde Bruce Wayne, un multimillonario cuyos padres fueron asesinados frente a él cuando tenía solamente 10 años. Ha viajado por el mundo y fue entrenado por la Liga de las Sombras.

Personajes Batman

-Robin: es el compañero justiciero de Batman. Existen distintas versiones de Robin, pero por lo general él suele llevar un antifaz de color negro y un traje rojo o negro. Ayuda a Batman a combatir criminales.

-Alfred: es el mayordomo de la familia Wayne desde hace muchos años. No solamente conoce el secreto de Bruce, sino que además siempre está dispuesto a ayudarlo e incluso le ha salvado la vida en más de una ocasión.

-Talia al Ghul: hija de Ra’s al Ghul, el líder de la Liga de las Sombras. Es una hábil guerrera y asesina que está en busca de venganza.

-Catwoman: una habilidosa ladrona y muy buena en el combate cuerpo a cuerpo. A menudo se la relaciona con Batman y es considerada una de sus parejas más estables.

-Guasón: probablemente el mayor enemigo de Batman. Se trata de un hombre que se pinta la cara como payaso y tiene el pelo de color verde. Es un experto en el engaño y también un gran manipulador.

-James Gordon: uno de los aliados de Batman. Trabaja en el departamento de policía de Ciudad Gótica y es quien suele encender la bati-señal para avisarle a Batman que hay problemas.