Personajes de Aliados




Hoy vamos hablar un poco sobre los principales personajes de Aliados, la nueve telenovela de la productora argentina Cris Morena. Aliados es un unitario de TV centrado en la vida de varios adolescentes con diversos problemas sociales, los cuales reciben la ayuda de unos misteriosos seres de luz procedentes de otros mundos.

-Noah: es un joven de 20 años, hijo de un padre millonario. Sensual y atractivo, Noah es un Casanova adolescente, y no le importa el daño que puede causarle a la gente que lo rodea. Es inteligente y también manipulador, un lobo que tiene el rostro de un dulce corderito.

Personajes de Aliados

-Azul: es una conocida cantante pop que se encuentra en la cima de su carrera. Manipuladora, siempre dispuests a obtener lo que quiere. Detrás de la mujer que muestra ante las cámaras se esconde una joven con problemas familiares y psicológicos.

-Franco: un joven marginal que no tiene estudios, trabajo ni familia. Su escuela es la calle y cree que solo los fuertes son capaces de mantenerse vivos en este mundo salvaje. Su única felicidad se la da la murga, el alcohol y los robos.

-Maia: vive junto a su madre en una casa rodante. Siempre está dispuesta a molestar y dañar a los demás, y en repetidas ocasiones Manuel es su principal víctima. El bullying es su forma de sentirse poderosa.

-Manuel: un joven sencillo, tranquilo y estricto. Tiene una madre sobreprotectora que ha convertido a su hijo en una persona sumamente insegura. Su mayor sueño es cantar y es fanático de Azul.

-Valentín: un niño de 12 años que nunca fue querido. Abandonado en un orfanato siendo bebé, Valentín creció cuidando autos y lavando parabrisas en las esquinas. Es una víctima de la sociedad y de la violencia del director del orfanato.

-Ian: es un ser de luz que llega a la Tierra con la misión de salvarla, aunque no sabe qué es lo que debe hacer y tiene poco tiempo para averiguarlo.

-Venecia: es un ser astral que ha muerto y renacido ciento de veces. Llega a la Tierra para enseñarle al Noah lo que es el verdadero amor.

-Inti: un ser que habita en un planeta muy caliente y muy frío a la vez. Al llegar a la Tierra entra en el cuerpo de Matías para salvarlo de un disparo que acababa de recibir.

-Devi: es el único ser de luz humano, una niña que ya ha “despertado” y siempre es acompañada por su fiel mascota, el perro Kobu. Quiere demostrar a Valentín la importancia del amor y la familia.

-Gopal: un ser que habita en el mundo de los espejos. Ha estado vigilando a Manuel desde que este era pequeña. La misión de Gopal es que Manuel pueda cumplir sus sueños.

-Ámbar: un ser de luz capaz de adoptar distinta formas. Ama todo lo que tenga que ver con la tecnología y es el ser de luz que más se parece a los humanos.

-Luz: es un ser de luz sin cuerpo físico, es energía pura. Tras su llegada a la Tierra se refugia en el cuerpo de Azul, siendo todo lo opuesto a la cantante.