Perros Lindos




Como hemos comentado en post anteriores sobre los animales como los salvajes, domésticos, etc. Hablaremos específicamente del animal mas fiel para el hombre y no es mas que el «perro». Si nos adentramos en la historia el perro es también llamado «perro domestico» o también «can», pertenece a la familia de los cánidos, y es descendiente de una rama del lobo.

Pero apuesto a que no sabían que estos fieles amigos estaban con nosotros o convivían con nosotros los humanos desde hace mas de 9 mil años. Pues si, hay estudios y pruebas fósiles que indican que los perros ya estaban asociados a los humas desde hace mas de 9 mil años. Gracias a la domesticación de este animal, el organismo alimenticio se ha adaptado a bien a diferentes clases de comidas, su tamaño y talla depende de la raza a la que pertenezca, tienen un oído y olfato bien desarrollado, convirtiendo esto en uno de sus partes sensoriales principales. La vida de estos animales, mayormente de los pequeños, puede vivir hasta 20 años si el dueño del ejemplar es totalmente cuidados con el, de lo contrarios podría vivir mas o menos 15 años.

Hasta los momentos existen mas de 800 razas, siendo este el primer animal en tener mas razas que cualquier otro. Estas razas varían en tamaño, fisionomía, temperamento, como también gran variedad de colores, tipo de pelaje, entre otros. Para ser animales bien sea de compañía, de carreras, de trabajo, de guardia, guías, etc., tienen muy buena relación con los humanos.

Para seguir en onda con este magnifico animal, hoy queremos regalarte varias Imágenes de Perros Lindos, que seguro te sacaran una sonrisa. ¿Quién no quiere a estos hermosos y fieles animales?:

perros-lindos-01 perros-lindos-02 perros-lindos-03 perros-lindos-04 perros-lindos-05 perros-lindos-06 perros-lindos-07 perros-lindos-08 perros-lindos-09 perros-lindos-10 perros-lindos-11 perros-lindos-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras fotos de perros lindos, puedes compartirlas por las redes sociales, colocarlas de fondo de pantalla de tu pc, teléfono móvil, etc. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!