Perlita




Perlita es uno de los personajes de Bob Esponja, uno de los dibujos animados más vistos de la actualidad. A continuación te contaremos un poco sobre este personaje.

Perlita, llamada en realidad Perla, es la hija de Don Cangrejo, el dueño del restaurante más popular y exitoso de Fondo de Bikini: el Crustáceo Cascarudo, donde se hacen las exquisitas Cangreburguers que el malvado Plankton siempre trate de imitar, aunque sin éxito. Muchos encuentran un poco raro que Perla se hija de Don Cangrejo, ya que ella es una ballena y su padre un cangrejo. No se conoce a su madre, ya que Don Cangrejo prefiere no hablar sobre el tema. Algunos opinan que Perla podría ser adoptada.

Perlita

Perlita nació el día 25 de noviembre y actualmente tiene 16 años en la serie, por lo tanto es una adolescente. Perlita ha salido con gran cantidad de pretendientes, la gran mayoría de ellos peces, y en una ocasión tuvo una cita con el personaje protagonista, Bob Esponja. Ella es fanática de una banda llamada “Los Chicos Que Lloran” y se sabe que su antepasada medieval fue la Princesa Perlita, hija del Rey Cangrejo.

Perlita es muy importante para su padre, tanto como el dinero, que por cierto es una de las cosas que más aprecia en la vida. El gran sueño de Perla es ser la chica más popular de toda la escuela. Siempre está maquillada y lleva todo tipo de joyas, además suele usar con frecuencia la palabra “coral”, un equivalente del inglés “cool”, es decir, genial, tratando de demostrar que se encuentra a la moda.

Sus mejores amigas son Amy Rose, Sally Acorn y también Mina la Mangosta.