Películas de Spider-Man




Últimamente hemos estado hablando muchos sobre los dibujos animados de Spider-Man, sus historietas, personas y villanos y mucho más, por eso hoy vamos a contarte un poco sobre las principales películas de Spider-Man, que hasta el momento son un total de 5 y cuentan con distintos actores en el papel de nuestro superhéroe preferido.

Spider-Man: fue la película original de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. En esta primer película, Peter no solamente se convierte en el hombre araña, sino que además conoce a Mary Jane Watson y se encuentra con su primer gran enemigo, el Duende Verde, que resulta ser el padre de Harry Osborn.

Películas de Spider-Man

Spider-Man 2: un brillante científico, el Dr. Octavio, se ve envuelto en un peligroso experimento de laboratorio, debido al cual un sistema de brazos mecánicos quedan enganchados a su cuerpo y prácticamente el controlan. Spider-Man se ve obligado a detenerlo, ya que el Dr. decide volver a comenzar sus experimentos y podría destruir toda la ciudad de New York.

Spider-Man 3: esta vez Peter Parker deberá hacer frente a tres enemigos, que son el Hombre de Arena, Venom y un nuevo Duende Verde, que resulta ser nada más y nada menos que Harry Osborn.

The Amazing Spider-Man: primera película de la nueva trilogía protagonizada por Andrew Garfield, en donde Peter conoce a su primera novia, Gwen Stacy. El villano principal es el lagarto, un antiguo colega de los padres de Peter que sufre una extraña mutación y se convierte en un monstruo.

The Amazing Spider-Man 2: es la película más reciente. Nuevamente Peter debe enfrentarse a tres enemigos, siendo ellos el Duende Verde, Electro y Rhino. Uno de los eventos más trágicos de la vida de Peter ocurre en esta película: la muerte de Gwen Stacy.

Esperamos que te haya gustado nuestro resumen de las películas de Spider-Man.