Películas de Marvel




Hoy tenemos planeado contarte cuáles son algunas de las principales películas de Marvel. En este caso no se trata de películas de dibujos animados, sino de películas con actores de verdad. Obviamente todas las películas de Marvel tratan sobre distintos superhéroes y a continuación te contaremos un poco sobre cada una de ellas.

-Spider-Man: Peter Park es un joven estudiante de la universidad que gana poderes por accidente al ser picado por una araña mutante. Su fuerza, agilidad y sentido arácnido siempre están listos para combatir el crimen.

-Daredevil: bajo la identidad de Daredevil, el abogado Mark Murdock sale a combatir el crimen por las noches. Cabe destacar que Daredevil es un superhéroe ciego, pero sus otros sentidos están extremadamente desarrollados y usa sus habilidades para combatir criminales.

Películas de Marvel

-Hulk: cuando el doctor Bruce Banner fue expuesto a una gran cantidad de radiación, ganó la capacidad para convertirse en Hulk, un enorme monstruo verde sumamente fuerte. Banner de a poco ha logrado controlar la fuerza de Hulk y ahora la usa para combatir a los malos.

-X-Men: un grupo de mutantes con poderes de toda clase. Su líder es el profesor Charles Xavier, quien les ayuda a ir por el camino de la justicia.

-Los 4 Fantásticos: son cuatro astronautas que fueron capturados por una extraña energía en el espacio exterior. Al volver a la Tierra descubrieron que habían adquirido poderes de todo tipo.

-Iron Man: el multimillonario y genio Tony Stark ha construido una armadura de avanzada tecnología, la cual permite volar, disparar rayos de energía y le da una gran fuerza, incluso la puede usar para viajar por el espacio.

-Thor: un dios procedente de otro mundo. Tiene un poderoso martillo y es capaz de lanzar rayos eléctricos a sus enemigos.

-Capitán América: un soldado que fue llevado al límite de la capacidad humana gracias a un suero especial. Cuenta con gran fuerza, velocidad y agilidad. Su arma es un escudo hecho de un metal casi indestructible.

-Los Vengadores: un grupo de superhéroes que incluye, entre otros, a Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América.

-Guardianes de la Galaxia: otro grupo de superhéroes formado por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket y Groot.