Dibujos Animados

Pecezuelos

La serie de dibujos animados de Pecezuelos es una serie original del canal Disney Channel. La serie fue omitida inicialmente en septiembre de 2010 y ha estado en transmisión desde entonces.

Pecezuelos

 

La serie Pecezuelos trata sobre un pez alocado que se llama Milo, sobre su hermano Oscar que le falta un tornillo, y sobre la pez dorada y drámatica, llamada Bea. Los tres asisten a una escuela conocida como Fresh Water, y se trata de un tanque que está sumergido en una pecera dentro de una tienda de mascotas.

La serie nos cuenta la vida diaria de estos tres personajes y de los problemas que surgen con sus amigos y familia. Los peces deben tener cuidado de los ataques de las langostas y en ocasiones realizan viajes a la jaula de los hámster.

Milo es un pez siamés que es adolescente y como mencionamos protagoniza esta serie. Siempre trata de divertirse en cualquier situación, siendo un amante de ir a aventuras salvajes. Es un pez de 17 años de edad. En la escuela Milo toca el saxofón, aunque tiene una pasión también es el cazú.

Oscar hermano mellizo mayor de Milo, y es un bagre. Ama los videojuegos y se lleva muy bien con Milo y con Bea. Oscar está muy enamorado de Bea, aunque ella no se da cuenta de eso. Aunque Milo y Oscar son hermanos mellizos son muy diferentes entre si y corresponden a especies totalmente diferentes, aunque es difícil para ellos vivir separados y se complementan muy bien entre si. En la escuela Oscar toca el trombón y sabe tocar también la guitarra clásica.

Existe una duda y es que hasta ahora no se sabe si Oscar es el hermano de Milo realmente, o solo lo llama hermano por ser su mejor amigo.

Bea es un pez dorado y es muy dramática. Sueña con ser estrella de cine y la mas hermosa. Oscar esta enamorado de ella, solo que ella no lo sabe y esta enamorada de Steve Jackson. Bea ama el fútbol americano y le gusta mucho actuar en papeles dramáticos u en obras de teatro, algunas veces hasta llegando a cantar. En la escuela Bea toca el clarinete y el órgano

Si todavía no has visto Pecezuelos, entonces no te la puedes perder!



Comentarios cerrados.