Patricio Estrella




Hoy te vamos a contar un poco sobre Patricio Estrella, uno de los protagonistas de los dibujos animados de Bob Esponja. Si quieres conocer más sobre esta estrella de mar de color rosado, entonces continúa leyendo.

Patricio Estrella es, como su apellido lo indica, una estrella de mar. Tiene un cuerpo de color rosa, es un poco gordo y a menudo muy perezoso, también es bastante olvidadizo y en ocasiones grosero e inmaduro, y por lo general suele ser visto como el personaje más ignorante de la serie.

Patricio Estrella

Patricio ha llegado a cometer errores realmente ridículos que la han metido en toda clase de problemas. A pesar de todo esto, en unas pocas veces Patricio Estrella ha demostrado también que puede llegar a ser bastante sabio, y es capaz de observar detalles específicos de otros personajes que no se suelen notar a simple vista.

A pesar de sus demostraciones de sabiduría, Patricio por lo general se muestra con un personaje ignorante y poco inteligente, pero nunca deja de ser un buen amigo. Él es el mejor amigo del protagonista principal, Bob Esponja, y siempre está dispuesto a ayudarlo en lo que necesite y a darle buenos consejos, al igual que a su amiga Arenita. El único problema es que los consejos de Patricio no son muy buenos: ha menudo solo suelen complicar las cosas y hacen que él o sus amigos se metan en algún lío, aún así, nunca debemos olvidar que Patricio Estrella siempre hace las cosas con la mejor intención y con ganas de ayudar a los demás.

¿Qué opinas sobre el personaje Patricio Estrella? ¿Está entre tus favoritos?