Pato Donald para Colorear

Para inaugurar nuestra sección Dibujos Animados para colorear, les presentamos este inigualable retrato del Pato Donald para colorear, deberás pintarlo para darle vida! :D

El Pato Donald es uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de todos, siendo además una de las creaciones más exitosas de Disney. Donald ha protagonizado gran cantidad de dibujos animados, cuentos e historias de todo tipo. Las animaciones del Pato Donald siempre han logrado tener una tremenda popularidad en los Estados Unidos y también en el resto del mundo, y lo mismo sucede por ejemplo con sus libros, cuentos e historietas (o cómics) que salen cada mes tienen su mayor nivel de popularidad en algunos de los países europeos, más que nada en Noruega y también en Finlandia. Aunque no lo parezca el Pato Donald es un personaje querido y muy bien recibido siempre en otros países de Europa como por ejemplo lo son Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza y los Países Bajos.

La primera vez que apareció este singular personaje fue el 9 de junio de 1934 en sinfonías tontas y la gallinita sabia. Casi 10 años después, en el año 1943, Donald interpreta a un trabajador de una fábrica de municiones de la Alemania Nazi. El papel de Donald es el de luchar por mas comida, y por las jornadas laborales extensas. Al final era todo un sueño, y cuando el se despierta, al final del corto mira a la Estatua de la Libertad y luego a la bandera de Estados Unidos con otros ojos, una mirada renovada.

Aquí te vamos a dejar al Pato Donald para Colorear, así que si te ha gustado este post recuerda compartirlo con tus amigos y conocidos para que todos ellos también puedan ver al Pato Donald para Colorear.

 

Dibujos Animados para Colorear

38 thoughts on “Pato Donald para Colorear

Comments are closed.