Para Colorear: El Increíble Mundo de Gumball




Hoy vamos a dejar algunas geniales imágenes para colorear de El Increíble Mundo de Gumball, una conocida serie de dibujos animados transmitida a través de Cartoon Network desde el año 2011. Se trata de una serie de dibujos animada muy conocida que utiliza distintas técnicas para crear los dibujos animados, como por ejemplo computadoras, animación tradicional, stopmotion e incluso algunos elementos reales, lo cual da como resulta una serie de gran calidad visual. Antes de mostrarte las imágenes te vamos a presentar a varios de los principales personajes de El Increíble Mundo de Gumball.

Para-Colorear-El-Increible-Mundo-de-Gumball3

  • Gumball Watterson es el protagonista principal. Se trata de un joven de 12-13 años con apariencia de gato y en muchas ocasiones suele hacer toda clase de cosas estúpidas y locas, y a pesar de esa nunca aprende su lección. Siempre se comporta un poco raro cerca de Penny, ya que está enamorado de ella. Dejando de lado su comportamiento, Gumball es alguien muy bueno, leal, optimista y un gran amigo.
  • Darwin Watterson es uno de los mejores amigos de Gumball y su nombre completo es Darwin Reglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III. Tiene 11 años y originalmente era un pez, aunque luego de ser expuesto a una extraña radiación le crecieron pies y brazos de la noche a la mañana, además su cerebro se desarrolló mucho e incluso aprendió hablar como cualquier persona normal. Gumball lo considera como parte de su familia.
  • Anais Watterson es un personaje secundario, aunque resulta ser el más inteligente a pesar de tener solamente 4 años. Gracias a su gran intelecto, Anais es considerada una coneja prodigio y prácticamente un genio.
  • Nicole y Richard Watterson: son la mamá y el papá de Gumball. Nicole es una gata que le gusta mucho trabajar y Richard es un conejo que prefiere pasarse el día viendo la TV o jugando videojuegos.

Esperamos que te hayan gustado las imágenes para colorear de El Increíble Mundo de Gumball, así las puedes compartir con tus contactos, amigos e incluso compañeros de la escuela para colorear juntos.