Dibujos Animados

pain
Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como “líder” por todos los miembros y aunque él dirige las acciones en realidad solo es la cara visible, pues Pain recibe órdenes de Madara Uchiha.
Aparece en persona por primera vez muy brevemente, revelando los objetivos finales de Akatsuki.

Pasado y trasfondo de Pain

Al ser sus padres asesinados por error por 2 ninjas de Konoha, activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos. Al ir  entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres, deja su hogar y comienza a vagar hasta casi morir de hambre.

En ese momento conoce a Konan quien le ofrece un pan, Konan lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidándose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.
Tiempo después encontraron a los Sannin de Konoha, Orochimaru recomendó matarlos ya que eran huérfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente. Pero Jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él.

Una noche, Pain es atacado por un chunin de la Aldea Oculta de las Rocas, activa otra vez  su Rinnegan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja. Por esto Jiraiya decidió que le iba a enseñar Ninjutsu a Pain y a Kionan. Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes física y mentalmente para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos.

Tras el entrenamiento de 3 años, Nagato junto a Konan crearon una organización y en poco tiempo esa organización se hizo famosa. Conseguir paz sin violencia eran sus ideales, pero la Roca, la Hoja y la Arena continuaron en guerra.
Cuando la organización se hizo lo suficientemente grande como para no ser ignorada, se les pidió ayuda en las negociaciones de paz con los 3 grandes países en guerra. Ellos aceptaron. En realidad todo era una trampa. Intentaron eliminarlos e incluso destrozaron las piernas a Pain, pero en un ataque de furia invocó la estatua que se usa para extraer a los Bijuus y les absorbió la energía a todos, matándoles y salvando a Donan.

Estas acciones llamaron la atención de Madara Uchiha quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos (Akatsuki) en la cual Pain asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vínculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.

Como es Pain – Características

Pain es sumamente serio, sin ningún grado de humor.

Sin embargo se dice que no es su verdadera personalidad y que el verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y  comanda a escondidas.

La descripción más certera y actual dice que el verdadero cuerpo de Pain que es el de un joven demacrado, desnutrido y con cabello rojo.

Además utiliza una maquina o mecanismo de cuatro patas que le permite moverse.

Destrezas y habilidades de Pain

Pain se ha visto utilizando la Shoten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos.

Los clones formados son copias perfectas del miembro original. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.

Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fuinjutsu, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua.
Pain también tiene el Dōjutsu del Rin’negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el “Creador del Ninjutsu Moderno”.

Por último se descubre que Pain, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la vida y la muerte, que hace que además de poder matar a sus víctimas y robarles su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma.

Pain utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle.

Comentarios cerrados.