Dibujos Animados

Esta serie es más conocida como “Las Aventuras de los Osos Gummi“, fue una serie de dibujos animados creada en Estados Unidos, en Latinoamérica y Europa se pudo ver a finales de los años 80 y principios de los 90′. Fué originalmente transmitida en EE.UU por la cadena ABC y se rodaron un total de 94 capítulos, su nombre original era “Adventures of the Gummi Bears”.

La serie constaba de unos queribles osos aventureros, estos osos viven en una época medieval en la Cañda Gummi, la serie gira en torno a estos personajes y su enemigo, el Duque Igthorn, que cuenta con la constante ayuda de los ogros para planificar sus malvadas estrategias contra los sos Gummi, pero los Osos Gummi fueron famosos en esta serie por tener super poderes, que podían usar cuando consumian el jugo de Gommi-baya, de esta forma podían luchar contra los Ogros y el Duke Igthorn, salvando su aldea y amigos más de una vez!

Este dibujo animado es uno de los clásicos de muchos niños que ahora son adultos, que sabía entretener durante horas y horas con hermosas aventuras en el bosque, derrotando a los ogros malos y ayudándose siempre entre amigos.

¿Te gustaba esta serie de osos gummi? Cuéntanos

8 Comentarios en “Osos Gummi”

  1. Johana Cipra

    El que tuvo la oportunidad de ver estos dibujos saben que son unos dibujos con mucha enseñanza y valores x la union que demuestran en cada capitulo dibujos asi deberian de pasar ahora y no tanta agresividad como lo demuestran las series de ahora. deberian repetirlos de nuevo…

  2. Rodolfo

    La verdad los recuerdo, a mi me gustaban, los animados de los 90’s eran mejores que los de ahora, menos violencia y mas enseñandas, con contenido, y se aprendia de valores que se han ido perdiendo, ojala se pudieran recuperar los de pasado para tener una mejor sociedad

  3. vir

    en estos dibujos los ositos de deslizaban por una cascada de agua dentro del árbol donde vivían???? recuerdo eso!!! pero no se si son los mismos!!

  4. GIOVANNI

    Esta caricatura me encantaba, me emocionaba con sus aventuras de descubrimiento de los antiguos gummy aparte de esto creo que forjo muchos de mis valores y gustos de hoy en dia por las cosas medievales XD. Me gustaria volver a verlos hoy en dia a mis 26 años y revivir mis primeros 5 años jajjajaja

  5. boss

    yo los recuerdo mucho… fue una de las caricaturas q me marco.,, y formo valores como lo han dicho varias personas…… ojala los repitieran de nuevo…