Orochimaru (Naruto)




Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y femenino. Debido a esto doblarlo a otros idiomas fue casi imposible y se le dio una voz grave y baja, sin embargo su voz aguda es parte importante de su siniestra personalidad

Pasado y trasfondo de Orochimaru

Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios o simplemente Sannin. Sus padres murieron cuando él era joven y el Tercer Hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya ¿por qué no te pareces más a Orochimaru?, dado que Jiraiya era un “espiritu libre” y no le importababa nada y hacia siempre lo que queria.

Orochimaru

El Tercer Hokage estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje, Orochimaru comenzó a estudiar sobre como obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes.

Para ello, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.

Finalmente el Tercer Hokage descubrio lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercer Hokage no quiso hacerlo, así que permitió que escapara. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó detenerlo y persuadirlo para que volviera a Konoha (no sabia lo que habia hecho), aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo un gran odio por su antiguo hogar. Después de dejar Konoha, Orochimaru y se fue a la Villa del Sonido.

Tiempo después también intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki. Orochimaru dejó la organización, y ahora Akatsuki está preocupada por capturarlo desde entonces.
Como es Orochimaru – Características

Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja calificado de “genio”. Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu.

Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas.

Destrezas y habilidades de Orochimaru

La forma que ahora posee tiene las ventajas de permitir que:

  • estire cualquier parte de su cuerpo a grandes longitudes
  • regenere cualquier herida infligida sobre él

Tambien es inmortal ya que puede transferir a un nuevo cuerpo su alma cada tres años y con esto escapar de los efectos de la vejez.

Otras habilidades son

  • Reconstitucion del cuerpo: Orochimaru puede separar una parte de su cuerpo para evitar cualquier ataque.
  • Posession de cuerpo: Con esta habilidad Orochimaru puede cojer un cuerpo y obtener las habilidades del mismo.

Artículos relacionados: