Dibujos Animados

naruto uzumaki

Naruto Uzumaki es el personaje principal del manga y anime Naruto. Él es un estudiante de Hatake Kakashi y más tarde de Jiraiya.

Historia de Naruto Uzmaki

Poco se sabe acerca del nacimiento de Naruto o de su parentesco, y es muy probable que él no tengae parientes que vivan . Lo que se sabe, sin embargo, es que en el tiempo que su madre estaba a punto de dar a luz, el demonio de las de nueve colas (Kyubi no Yoko), ataco su aldea, la aldea oculta de Konoha (Hidden Leaf).

Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage(Cuarta Sombra de Fuego o Cuarto Hokage) y padre de Naruto; decide sacrificarse para salvaguardar la aldea y ejecuta una tecnica prohibida para “sellar” el demonio, sin embargo, el demonio no muere y queda vivo dentro de Naruto.

Los adultos de la aldea, sin excepciones conocidas, lo trataron luego de esto con miedo y como el demonio que destruyó la aldea, y como resultado se crió solo y aislado. Con el tiempo  se convirtió en un gritón, bromista e hiperactivo pero solo es sólo un acto para encubrir su inseguridad profunda en una situación desesperada de reconocimiento.

Por casualidad o el destino, Umino Iruka, se convirtió en el maestro de Naruto, y él fue el primero en reconocer a Naruto como un ser humano y ninja, y no sólo como un desbaratador estúpido.

Personalidad y características de Naruto Uzmaki

Naruto es muy decidido y tiene valores muy fuertes. Su sueño es convertirse en Hokage, ya que es el epítome de su ambición vivir por el bien.
Naruto tiene la habilidad de inspirar a la gente a darse cuenta de sus posibilidades y poner voluntad de trabajar más duro o cambiar sus forma de ser para mejor, su determinación y resolución a menudo le gana la simpatía de otros personajes.
A pesar de que es, naturalmente, impetuoso, hiperactivo y tiende a precipitarse en combate sin pensar, Naruto es capaz de idear algunos planes muy inteligentes por el uso creativo de su jutsu, explotando el factor sorpresa con el uso no convencional de alguna tecnica.

Otra fuerza ademas de sus  habilidades Ninjutsu es el enorme poder de  reservas de chakra del Kyubi.

Kyubi no es agradable, es un demonio, pero sin embargo hace todo lo posible para ayudar a Naruto – le brinda su chacra, cura a Naruto con su capacidad de curación extrema y así sucesivamente – aunque sólo sea por el hecho de que la muerte de Naruto al parecer que significar la muerte del Kyubi también.

Comentarios cerrados.