Naruto Shippuden




Naruto Shippuden es la continuación de los famosos dibujos animados de Naruto. Naruto Shippuden comienza 3 años después de que el protagonista, Naruto, se fuera a entrenar con su maestro Jiraiya. Durante ese tiempo, Naruto ha crecido y se ha vuelto más fuerte, pero eso no es todo, porque sus amigos y camaradas de la Aldea Oculta de Konoha también han logrado mejorar sus habilidades. Ahora el Equipo 7 vuelve a formarse, pero esta vez bajo el nombre de “Equipo Kakashi”. Debido a la ausencia de Sasuke, un joven llamado Sai toma el lugar vacante en el equipo.

En esta ocasión, la poderosa organización Akatsuki, que en la serie original solo fue un enemigo secundario, tomará el papel antagónico. Akatsuki está conformado por algunos de los ninjas más poderosos del mundo, y todos ellos han resultado ser criminales muy buscados. El propósito de Akatsuki es controlar a todas las bestias con cola, los Bijuu, para así utilizar su poder. A medida que transcurre la historia, varias bestias van cayendo en manos de Akatsuki, hasta que solamente dos de ellas restan ser capturadas.

Naruto Shippuden Akatsuki

La historia de Naruto Shippuden nos va contando detalles del pasado de las distintas aldeas y también de diversos personajes, a medida que avanza en la trama general de la serie, mientras que va introduciendo nuevos enemigos y aliados. Los legendarios ninjas del pasado volverán a aparecer en Naruto Shippuden y dará comienza una nueva Guerra Mundial Ninja donde se decidirá el futuro del mundo.

Si quieres conocer más sobre Naruto Shippuden y también sobre los personajes de Naruto Shippuden, entonces no dejes de seguir nuestras publicaciones a diario, tenemos un montón de cosas para compartir contigo.