Muñecas Bratz

A diario posteamos artículos, imágenes y wallpapers de Muñecas Bratz, pero muchas personas no saben quienes son en realidad.

Bratz es el nombre de una afamada marca de muñecas que son actualmente producidas por la compañia MGA Entertainment, salieron a la luz en el año 2001 y tienen un tamaño promedio de 25 centímetros. En general se las critica bastante pues la gente piensa que han tenido éxito debido a que son más baratas que las clásicas muñecas Barbie.

Estas muñecas son muy conocidas por sus cabezas grandes, y sus ojos en forma de almendras, labios anchos,nariz pequeña, y un cuerpo corto. También mucho maquillaje, distintas razas y zapatos.  Las muñecas más conocidas son Yasmin, Cloe, Sasha y Jade, han sido tan populares que han ganado varios premios internacionales como Juguete del año en varias oportunidades. Hoy en día podemos apreciarlas tanto como juguetes, así como en películas.

También el día 3 de agosto del 2007 en los Estados Unidos, fue estrenada la primera película de Bratz, fue el primer largometraje de acción real, en el cual hay personajes de carne y hueso. La película fue llamada: “Bratz: The Movie”. Esta película estuvo bajo la dirección de Sean McNamara, y los personajes principales están protagonizados por:

  • Skyler Shaye (Cloe)
  • Janel Parrish (Jade)
  • Nathalia Ramos (Yasmin)
  • Logan Browning (Sasha)

Dentro de la película también se ve la aparición de Jon Voight.

 

Más información


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

18 Responses to Muñecas Bratz