Muñecas Bratz para colorear

Ya te brindamos una de las imágenes de las muñecas Bratz, la nueva sensación de la TV para grandes y chicos. Imprime la imágen y comienza a colorear a la muñeca Bratz.

Bratz es el nombre que se la da a una conocida y popular marca de muñecas que son producidas por la compañía MGA. Se trata de muñecas que comenzaron a venderse en el año 2001 y miden aproximadamente 25 centímetros. Muchas personas suelen criticarlas cuando las comparan con las Barbie por ejemplo, ya que se dice que su bajo precio es lo único que ha permitido que tengan éxito frente a estar últimas.

Las muñecas Bratz son especialmente conocidas gracias al tamaó de sus cabezas, también destaca mucho la forma de sus ojos, los labios, el tamaño reducido de la nariz y el cuerpo corto que tienen. Las muñecas Bratz además suelen llevar mucho maquillaje, distintos tipos de zapatos y peinados. Entre las muñecas más conocidos tenemos por ejemplo a Yasmin y también a Cloe y Jade. Estas muñecas se han vuelto tan populares que incluso han llegado a ganar toda clase de premios, como premios de los principales juguetes, ya que a menudo se encuentran entre las muñecas más vendidas de todas. Hoy en día también existen distintas películas de la Bratz, tanto animados como por actores reales, y por supuesto existen toda clase de videojuegos sobre estas conocidas muñecas.

La primera película sobre las muñecas Bratz fue estrenada originalmente en el año 2007, más precisamente el día 3 de agosto de ese año. Se estrenó primero en los cines de Estados Unidos, y contó con actores de verdad interpretando a los distintos personajes. La película recibe el nombre de “Bratz: The Movie”, que en español sería traducido como “Bratz: la película”.

Muñecas Bratz para colorear

82 thoughts on “Muñecas Bratz para colorear

Comments are closed.