Dibujos Animados

Ya te brindamos una de las imágenes de las muñecas Bratz, la nueva sensación de la TV para grandes y chicos. Imprime la imágen y comienza a colorear a la muñeca Bratz.

Bratz es el nombre que se la da a una conocida y popular marca de muñecas que son producidas por la compañía MGA. Se trata de muñecas que comenzaron a venderse en el año 2001 y miden aproximadamente 25 centímetros. Muchas personas suelen criticarlas cuando las comparan con las Barbie por ejemplo, ya que se dice que su bajo precio es lo único que ha permitido que tengan éxito frente a estar últimas.

Las muñecas Bratz son especialmente conocidas gracias al tamaó de sus cabezas, también destaca mucho la forma de sus ojos, los labios, el tamaño reducido de la nariz y el cuerpo corto que tienen. Las muñecas Bratz además suelen llevar mucho maquillaje, distintos tipos de zapatos y peinados. Entre las muñecas más conocidos tenemos por ejemplo a Yasmin y también a Cloe y Jade. Estas muñecas se han vuelto tan populares que incluso han llegado a ganar toda clase de premios, como premios de los principales juguetes, ya que a menudo se encuentran entre las muñecas más vendidas de todas. Hoy en día también existen distintas películas de la Bratz, tanto animados como por actores reales, y por supuesto existen toda clase de videojuegos sobre estas conocidas muñecas.

La primera película sobre las muñecas Bratz fue estrenada originalmente en el año 2007, más precisamente el día 3 de agosto de ese año. Se estrenó primero en los cines de Estados Unidos, y contó con actores de verdad interpretando a los distintos personajes. La película recibe el nombre de “Bratz: The Movie”, que en español sería traducido como “Bratz: la película”.

Muñecas Bratz para colorear

82 Comentarios en “Muñecas Bratz para colorear”

  1. valentina

    yasmin es la mejor de todas las bratz y quiero decir que soy yo

  2. juana

    andres tu ere un aqueroso por que tu no sabe para que es que todas nosotras ponemos estos comentarios? los ponemos por que a cada una de nosotras nos gusta y a hasta a mi prima le gusta a ella le gusta es cloe por que es rubia entonces a la que no les guste es una perra sucia bruta aqui la que va a poner la regla soy yo Ok Ok.

  3. evelin quintero

    las bratz son muy lindas yo las amo soy fanaticas de ellas me encantan y mas me gusta es jade y cloe.las amo BRATZ

  4. evelin quintero

    HOLA SOY BARBARA Y TENGO 12 AÑOS PORQUE LA GENTE VAN A COMENTAR SI HABLAN MAL DE LAS REINAS DE LA MODDA LAS AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DE LAS MEJORES AMIGAS .ELLAS SON LAS CHICAS APACIONADAS DE LA MODA .LAS AMO BRATZ SASHA JASMIN CLOE Y JADE.

  5. alelies

    me encanta sus series y juegos y dibujos espero que lo lean soy de costa rica y honque no las conosco en persona las quiero muchooooooooooooooo.

  6. chabeli

    creo que son magnificas pues sus series, sus juegos y sus peliculas son los magsimo. Si la gente dice que no es lo mejor de lo mejor estan equibocadas pues Cloe, Jade, Sasha y Jasmin son espertaculares.

  7. Jasmin

    Yo estoy deacuerdo con shabeli que son las magnificas y Cloe Sasha y Jasmin son las mejores

  8. Jasmin

    Yo tengo mi iPod lleno de fotos de las bratz y no es por que
    yo me llame jasmin

  9. aastid

    esTaAa suepErw re LiNDA Y ENcCerIo LA foTOcoPiaRe
    JjJAJAJAJAJjjajAJ

  10. nathaly

    me fasinan las bratz y a mi mami tanbien son unicas en su estilo que vivan las hermosas bratz las adoro

  11. nathaly

    las bratz son bellisisisimas y no las picaron las abispas en los labios como esta dicho en un comentario me gustan todas cloe shasha jasmin no me acuerdo mucho de los nonbres de todas pero igual las adoro tengo 10 años y creo qe desde los 5 añitos me gustan mucho tengo la tualla 1 cartel y 2 peliculas

  12. nathaly

    no loreta las bratz seguro son mas inteligentes que tu y estoy deacuerdo con jasmin y chabeli son nathaly fantabulosas

  13. luisa gamo

    jajajajajajaja son geniales las bratz guaaaaaayyyyyy!!!!!!!!

  14. rocio

    yooooo quiero comocerlasss …………… sommm reee lindassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss