Dibujos Animados

Monstruos University

Monstruos University es una nueva película de dibujos animados en 3D creada por los estudios Pixar y distribuida en todo el mundo por Disney.  Monstruos University es la precuela de Monsters, Inc., y de hecho los eventos de la película tienen lugar 10 años que lo sucedido en la película del 2001.

Desde que estaban en la escuela, Mike siempre ha tenido el sueño de ir a la Monstruos University. Ahora, con 17 años de edad, Mike decide ingresar a la Universidad para comenzar su carrera como asustador. Mike pronto conoce a Randy y Sulley. Sulley esconde un cerdo asustado en el cuarto de Mike, pero el cerdo se roba un sombrero y se escapa, por lo tanto los dos monstruos deben perseguirlo por toda la universidad. La fraternidad Roar Omega Roar decide tomar a Sulley como su nuevo miembro, pero rechazan a Mike, lo que genera una pequeña rivalidad entre los dos monstruos.

Mike y Sulley pasan los meses compitiendo para ver quién asusta mejor, pero llega un momento en que Sulley es expulsado de la fraternidad. Pronto Mike y Sulley se unen a la fraternidad Oozma Kappa para ingresar a una competición de monstruos. Los  Oozma Kappa llegan a la ronda final y logran ganar la competencia, pero Mike se da cuenta de que fue gracias a las trampas de Sulley.

Mike escapa hacia el mundo humano donde no logra asustar a nadie. Sulley se entera de esto y decide seguirlo. En el mundo real, ambos arreglan sus diferencias, pero se han quedado atrapados allí. Ambos logran asustar a los policías que los buscaban y regresan al mundo de los monstruos.

Debido a lo que han hecho, Sulley es expulsado de la universidad junto con Mike. Ambos deciden entrar a trabajar en Monsters Inc., donde rápidamente van subiendo de puestos y se transforman en un gran equipo.

Comentarios cerrados.