Monstruos Inc




Monstruos, Inc., también conocida como Monstruos, S.A. en algunos países, es una película de dibujos animados lanzada en el año 2001. Se trata de una de las primeras películas de Disney del siglo XXI. Los estudios Pixar estuvieron a cargo de la producción de la película, mientras que Disney se encargó de la publicación. En el año 2012 fue estrenada una versión en 3D.

¿Quieres conocer a los personajes principales de Monstruos, Inc.? Aquí te hablamos sobre ellos.

-Mike Wazowski es un monstruo redondo de color verde, tiene un solo ojo. Es el mejor amigo del monstruo Sulley y lo ayuda en su trabajo en la empresa “Monstruos S.A.”. Durante la película se encarga de regresar un niña al mundo humano junto con su amigo.

Monstruos, Inc.

-Sulley es el mejor amigo de Mike. Es un monstruo grande de color azul y tiene un récord como el mayor asustador de niños de toda la ciudad de Monstruópolis. Un día Sulley encuentra una niña en la ciudad de los monstruos, y su misión secreta consiste en devolverla al mundo humano, pero su rival Randall siempre se interpone en su camino.

-Boo es la niña que llega al mundo de los monstruos. Mike y Sulley comenzaron a cuidar de ella hasta encontrar la forma de devolverla a su mundo. En un momento ella defiende a Sulley del ataque de Randall, un feroz monstruo que le gusta asustar a los niños.

-Randall es el mayor rival de Sulley. Le gusta mucho asustar a los niños, por eso siempre usa sus habilidades de camaleón para camuflarse en las habitaciones y luego poder asustar a los chicos.

-Sr. Waternoose es el dueño de la empresa donde trabajan Sulley y Mike. Quiere obtener energía a partir de los gritos de los niños.