Dibujos Animados

Monstruos contra alienígenas

Monstruos contra alienígenas es una película de dibujos animados estrenada en el año 2009. Se trata de una peli de la conocida productora estadounidense DreamWorks.

Estos son algunos de los personajes de la película:

Monstruos

-Susan: un monstruo de 15 metros de alto que un día fue golpeada por un meteorito, debido a lo cual se convirtió en la criatura que es actualmente. Desde el comienzo de la película se esfuerza por volver a ser normal de nuevo, aunque al final se da cuenta de que la amistad importa más que las apariencias.

-Cucaracha: es un científicos loco que quería convertir a los humanos en seres tan resistentes como las cucarachas, aunque al final él mismo se terminó convirtiendo en una.

-BOB: es una especie de gelatina indestructible, pero no tiene cerebro, por lo que le cuesta mucho darse cuenta de las cosas. Surgió luego de que un experimento en una fábrica resultara un fracaso.

-El Eslabón Perdido: es un extraño monstruo de más de 20.000 años. Tiene características de humano y también de pez. Siente un gran afecto por Insectosaurio.

-Insectosaurio: una larva gigante de más de 100 metros de altura. No puede hablar, solo emite sonidos.

Alienígenas

-Gallaxhar: un alienígena que busca una sustancia conocida como Quantonium. Descubre que Susan la absorbió cuando la golpeó el meteorito, por lo que decide ir a la Tierra a recuperarla.

-Computadora de Gallaxhar: como su nombre indica, es la computadora de Gallaxhar. Es una computadora muy sarcástica.

Humanos

-Warren. R. Monger: un viejo general que trabaja en las instalaciones secretas donde se encuentran los monstruos. Él les propone pelear contra los alienígenas.

-Hathaway: el presidente de los Estados Unidos. Es un poco impulsivo y también algo tonto.

-Derek: es el ex-novio de Susan.

-Katie: es una chica normal, pero es una de las primeras personas en cruzarse con la sonda de Gallaxhar.

Comentarios cerrados.