Dibujos Animados

minnie

Minnie nació en 1928 y es la novia de Mickey Mouse, ella debuto en Plane Crazy. Ella es una ratona negra que al principio vestía simplemente su falda y unas enaguas, pero después fue cambiando hasta tener su actual look falda, enaguas, tacones, un moño. Muchos señalan que su verdadero nombre es Minerva y que Minnie es su sobrenombre. Ella despierta toda la ternura cautivando a grandes y niños.

Actualmente Minnie no solo utiliza su tradicional vestimenta ya que adopta un look diferente según la ocasión.
Se escucharon muchos rumores y había mucha incertidumbre si Minnie era simplemente la novia de Mickey o en algún momento había cambiado su estado civil a casada, en un comunicado de presa hace años se afirmo que Minnie se encontraba casada con Mickey.

Desde su debut en pantalla, Minnie Mouse, como se la llama en EE.UU, o bien la ratona Minnie, en Hispanoamérica y España no ha dejado de cautivar el corazón de grandes y chicos, con su dulzura y amor, tanto por el ratón Mickey como por otros personajes animados de Disney.

 



3 Comentarios en “Minnie”

  1. Beatriz Soledad

    Me encanta las fotos de minnie pero son muy pocas jajajajajaja tiene que ser muchas mas fotos lindas porque algunas no tienen gracias o sea divertida y algunas no son muy lindas pero me encanto espero contesta ción prontoooo chau ***Beatriz Soledad***