Minions en Navidad




Los Minions se hicieron conocidos gracias a su gran participación en la película “Mi villano favorito”, aunque ya se anunció el lanzamiento de su propia película, la cual va a ser estrenada el día 10 de julio de 2015.

En esta película, los Minions han existido ya en el planeta tierra mucho antes de que el hombre existiera, y el propósito de vida que tenían era ser servidores del villano más malo que existía. En un inicio su amo es un dinosaurio, el cual termina cayendo a un volcán. A medida que el tiempo pasa van buscando diversos amos: reyes egipcios, Napoleón y un vampiro. Luego de esta búsqueda los Minions se muestran tristes y deprimidos, a lo cual 3 de ellos deciden ir a buscar un nuevo amo.

Además de ser muy famosos en el mundo del cine, también hicieron un vídeo de los Minions en Navidad, en el cual cantan la tradicional canción de Navidad “Jingle Bells”, aquí te dejamos el divertido vídeo para que te veas:

Como se puede ver, la Navidad llega a todas partes del mundo, incluso llega al cine siendo una fiesta muy popular. La Navidad se puede “oler” y con esto nos referimos a que llega el mes de Diciembre y todo se envuelve de Navidad: luces, arboles, decoración de todo tipo, disfraces, gorros de Navidad, a cualquier lado que vamos nos encontramos con la Navidad, ya sea un supermercado, local de ropa, incluso en la vía publica.

La Navidad es un momento de encuentro, de juntarse con amigos, familiares, de compartir una rica cena, buena música, de hacer un balance anual y pensar en nuevas metas para este Año Nuevo que viene, en fin, terminando el año de la mejor manera posible.

Como sabemos que con el vídeo de los Minions en Navidad no bastó, también queremos compartir esta galería de imágenes que elegimos exclusivamente para ti:

Minions-en-Navidad-01 Minions-en-Navidad-02 Minions-en-Navidad-03 Minions-en-Navidad-04 Minions-en-Navidad-05 Minions-en-Navidad-06 Minions-en-Navidad-07 Minions-en-Navidad-08

Esperamos te guste este vídeo de los Minions en Navidad y estas imágenes que elegimos para ti, y que nos cuentes si quieres ¿que es lo que más te gusta de los Minions?