Dibujos Animados

Mi villano favorito 2

Mi villano favorito 2 es una de las nuevas películas de dibujos animados que acaban de estrenarse en el cine. Se trata de la secuela de la película “Mi villano favorito” lanzada en el año 2010.

La película comienza enn el Circulo polar ártico, en donde un villano utiliza un imán gigante para robarse todo un laboratorio entero. La poderosa Liga Antivillanos logra descubrir que el villano está infiltrado dentro en un supermercado. El grandioso líder de la liga, Silas Pie Traseról, la ordena a Lucy Wilde que debe ir a buscar al conocido Gru.

Mientras tanto, Gru se encuentra haciendo una fiesta de cumpleaños para su amigo Agnes. Cuando la fiesta llega a su fin, Lucy llega a la casa de Gru, entonces lo secuestra y lo lleva de regreso a la liga. Dos minions se dan cuenta de lo que ha ocurrido y deciden perseguirla, aunque también resultan ser atrapados. Lucy finalmente llega a un laboratorio escondido en el mar, donde Silas le dice a Gru que debe ayudarlos a capturar al villano que robó el laboratorio del Polo Norte.

En ese laboratorio se estaban haciendo experimentos con la sustancia PX-41, la cual es muy peligrosa ya que convierte en un monstruo a cualquier cosa que la toque, pero Gru no acepta la oferta ya que ahora él se dedica a ser padre y trabaja en su nueva venta de jalea.

El doctor Nefario le comenta a Gru que extraña ser el malo, por eso decide buscar otro trabajo. Gru se siente mal por esto y al final decide aceptar la propuesta que le ha hacho9 la Liga Antivillanos. Mientras tanto un minion que tomaba un baño en la casa es secuestrado por alguien desconocido.

¿Podrá Gru detener al villano que robó el laboratorio y a su vez salvar al minion secuestrado?



Comentarios cerrados.