Meowth




Biografía de Meowth

Hoy les traemos una biografía de Meowth, uno de los personajes más conocidas de los dibujos animados de Pokémon.
Meowth es un Pokémon que destaca por poder hablar como un humano y también caminar como un humano.

Aprendió a hablar cuando era joven para impresionar a una Meowth llamada Meowzy, la cual quería mucho a las personas, por lo tanto Meowth quiso ser como un humano para que lo quiera a él, aunque es rechazado. Tiempo después Meowzy es abandonada y se une a una pandillas de Meowths, enamorándose de un Persian, lo que aumenta el odio de Meowth hacia ellos.

Meowth

Años más tarde Meowth es visto como miembro del equipo Rocket y comienza a perseguir a Ash junto a Jessie y James para robarle a su Pikachu. Meowth no es muy hábil en batalla, pero cuando se enfada ha noqueado a varios Pokémon más grande que él de un sólo golpe. Al unirse al equipo Rocket, Meowth es usado para limpiar y servir café, pero como hace todo mal es enviado a la Academia Rocket, donde conoce a James y Jessie, juntos se gradúan y desde ese momento comienza la vida criminal de Meowth.

Meowth es quien planificaba los robos de Pikachu, todos ellos sin éxito. También se encarga de diseñar los robots que usa el equipo Rocket, aunque son destruidos fácilmente.

Artículos relacionados: