Mensajes para el dia del Niño




Mensajes del día del Niño

Hoy queremos compartir contigo algunos Mensajes para el día del Niño, en especial frases que nos gustaron mucho dedicadas a ti y que también puedes compartir con tu familia y amigos!

 “Cada niño que viene al mundo es más hermoso que el anterior”

-Charles Dickens-

“Si quieres saber cuánto te quiero, cuenta las estrellitas del cielo. Te quiero el infinito.El amor es para el niño lo que el sol para las flores. No le basta pan: necesita caricias para ser bueno y para ser fuerte”

-Concepción Arenal-

“En este tu día niño quiero desearte un montón de felicidad, decirte niño: corre, juega, salta, canta, ríe y ríe:
…Feliz niño que con tu risa alegras a este mundo solitario “sin fe, sin esperanzas, sin alma”

-Nélida Beatriz Marteletti-

“Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.Prometo velar tus sueños por las noches, prometo ser más que padre amigo. Se que tal vez no es importante pero quiero que lo sepas hijo mío.Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado.Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinar bien y ver si es algo que será mejor que cambiamos en nosotros mismos”

-Carl Gustav Jung-

“Mi niño del alma. Te amo por ese carácter …antes de nacer ya lo tenias. Feliz Día para todos los Niños del Mundo entero.Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y una chispa de amor reconoces en los míos, no alertes tus fusiles ni pienses que delirio. Es tan bonito saber que existes. Te quiero con locura mi niño.El mejor momento para influir en el carácter de un niño es unos cien años antes de que haya nacido”

-William R.Inge-

“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea”

-Paulo Coelho-