Mensajes para el Día de la Madre 2013




Mensajes para el Día de la Madre 2013

A continuación te vamos a dejar varios Mensajes para el Día de la Madre 2013. Esperemos que puedas compartirlos con tu mamá en un día tan especial.

Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.